OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

lunes, enero 28

Blog de las ediciones de Mariposas del Caos.




Mariposas del caos un proyecto de publicación de textos tanto en papel como por la web, existente desde Septiembre del año 2005 hasta estos días y que pretende seguir existiendo. Se han publicado diversos textos con los que se intenta contribuir a la reflexión acerca del actual estado de orden y su destrucción y superación. Se hace difícil seleccionar algunos pocos textos para su reproducción, el problema económico no nos permite editar todo el material que deseamos para que sirva de herramienta para la lucha de nuestra clase, así que en cada momento se han elegido textos que no estaban circulando como pensamos se merecían, y cuando lo hacemos pensamos bien el por que de cada texto impreso, no es un mero capricho, se intenta hacer tanto un aporte general como particular al movimiento revolucionario.
Se han publicado varios títulos, de los cuales la gran mayoría podrían situarse dentro de la corriente anarquista, y el resto cercanos a la corriente situacionista o comunista anti-estatal. Desde un comienzo hay una línea invariable en los textos publicados: la importancia de la agitación y la reflexión permanentes y una pocisión contra el mundo creado por el trabajo asalariado y la dominación estatal, sin caer en posturas ciudadanas, demócratas o de izquierda.
Y como decíamos desde los comienzos: sin tener intención de generar nuevas biblias ni erigir héroes, sino de compartir estas reflexiones que son solo herramientas y que por sí solas no pueden lograr nada. Ya que es necesario en nuestra práctica un análisis y una crítica de lo existente tanto como es necesaria en nuestro análisis y critica indudablemente la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario