OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

miércoles, junio 27


Merida, Vzla: 1er Encuentro Anorcopunk

La locación es montañosa, hace frío, es posible que llueva y la zona es de camping, por esto es necesario: traer carpa, buen abrigo (sweter, medias, gorros, lo que tengas para protegerte del frio), saco de dormir, si se puede aislante, hamacas, etc. Cualquier cosa/herramienta que te parezca oportuna a la situación, no estará de más!

Durante el encuentro gracias a la colecta previa, se costeará desayuno, almuerzo y cena, es necesario que traigas plato (que sirva para sopas o secos), vaso, y cubierto, cada quien lava lo suyo. Esto es muy importante, ya que nosotros no podremos proveerlos de estos instrumentos.

Se armarán grupos de compra/reciclaje de alimentos,  tanto para empaquetados, como para vegetales y legumbres ( más personas significan más alimento). El lugar, queda a una hora y media apróx. del centro de Mérida, por lo tanto debemos ser precavidos con respecto a los alimentos, ya que tenemos sólo el viernes para hacer las compras/reciclajes. La idea es alimentarnos  bien, y sabroso, por esto queremos asegurar un buen menú vegetariano, balanceado y nutritivo. La cocina estará a cargo del Colectivo“MonchisNoesHambre” el cual se encargara de alimentarnos. (se aceptaran colaboraciónes de alimentos no perecederos)

Habrán horarios para las comidas y los talleres, para los cuales dispondremos de cronogramas pegados en el lugar para mantenernos informados de las horas de cada actividad. (Las horas de los talleres estarán sujetas a posibles cambios de acuerdo a la disposición de cada facilitador).

La actividad no la hacemos nosotros solos, depende de todos el éxito de la misma. Con buena onda y colaboración será un fin de semana de trabajo y diversión, estamos moviendo todos los recursos posibles para que todo salga bien.

Cualquier duda, comentario, aporte, idea, chiste, mentada de madre, cálculos renales y demás, háznoslo saber a través de los siguientes teléfonos y correos:

Todoenllamasrecords@gmail.com


0414.179.03.84 Laura

0426.310.97.12 Lenin

0426.904.86.32 Elio

No hay comentarios:

Publicar un comentario