OKUPAR! CONSTRUIR! RESISTIR!

BIBLIOTECA INGOBERNABLES

Buscar este blog

OTRXS

jueves, septiembre 3

CANSADO Y ENFURECIDO

Cansado y enfurecido de vivir esta vida hostil, de este sistema que suprime los derechos principales para vivir. Suprime las libertades para los trabajadores y viola la constitución, todo por apoyar a los explotadores.

Cansado y enfurecido, por servir a quienes me explotan, a los que roban mi pan, mi trabajo y hasta la propia vida de tajo. Los que me han convertido vilmente en esclavo moderno esos magnates infames, y su servil gobierno.

Cansado de una rutina que no me trae beneficio porque no vale mi oficio es qué estoy en la ruina. Enfurecido porque me falta lo que el patrón tiene de más; el lo derrocha en suburbios y a mi me falta el pan.

Cansado y enfurecido, pero más que nunca decidido, dispuesto a romper esa atadura que me tiene sometido y enajenado. Porque no dejan otra salida a nuestra clase explotada, que emprender la lucha armada para liberar a nuestro pueblo.

Por ello la situación exige: la unidad popular y que su lucha convertida en fuerza, suprima la injusticia social. Que arranque de raíz los lastres que la aquejan y con el pueblo construyan los pilares de una patria nueva.

¡Seguimos en pie! Porque cada camarada caído, se convierta en un motivo; cada preso una convicción, y cada desaparecido un determinación.

¡Vivos los llevaron! ¡Vivos los queremos!

POEMA TOMADO DE "EL INSURGENTE"
ORGANO POLITICO DE DIFUSION DEL PDPR-EPR ....

Alguien quiere copias???
Hackers CAPITALISTAS bienvenidos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario